Nuestro vuelo salía a las 10:00 del Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi de Bangkok, así que madrugamos para llegar pronto, pasar los controles con tranquilidad para poder empezar el viaje de vuelta a casa.

Viajábamos con Aeroflot y hacíamos escala en Moscú. Hasta allí, el vuelo tiene una duración de unas 10 horas. En el aeropuerto de Moscú, hicimos una escala de unas 3 horas, y desde allí salimos a Madrid. Otras 5 horas de vuelo para llegar finalmente a las 22:30.

Como el último bus del aeropuerto de Madrid-Barajas a Vitoria era a las 21:30, reservamos una noche en un pequeño y céntrico hotel de Madrid, el hotel JC-Rooms Santa Ana Es además, un hotel cómodo y sencillo que tiene un precio asequible (nos costó unos 50€ la noche sólo alojamiento).

Fuimos en metro desde el aeropuerto hasta el hotel, y dejamos nuestras cosas para poder ir a cenar tranquilos. Hacía buena temperatura, aunque no un calor tan sofocante como en Tailandia. Cenamos tranquilos y fuimos a descansar.

Al día siguiente por la mañana fuimos a la estación de bus para volver a Vitoria. Acababan nuestras primeras vacaciones juntos y volvimos con grandes sensaciones.


Para ver el itinerario completo de nuestro viaje, entra en 18 días en Tailandia.