Nuestra ruta del día era ir desde Kanab hasta Las Vegas. Hay unos 320 kilómetros y se tarda unas 3 horas. Nosotros tardamos algo más, ya que con la niña tuvimos que hacer varias paradas.

Llegamos y volvimos a alojarnos en el hotel Tuscany Suites, que ya conocíamos de los días anteriores y donde habíamos estado muy agusto. Para comer, repetimos también en el Pub 365. Tenían opciones sin gluten y habíamos comido tranquilos.

Ya habíamos visto la mayoría de cosas que nos interesaban en Las Vegas, así que nos lo tomamos con mucha tranquilidad. Echamos una siesta y nos dimos un baño en la piscina. Un rato muy relajado.

Después, fuimos a dar un paseo por la calle principal de Las Vegas, el Strip, para poder ver de noche dos espectáculos gratuitos: el volcán del Hotel Mirage y las fuentes del Bellagio.

El horario del espectáculo del volcán es todos los días a las 20:00, 21:00, 22:00 y 23:00 horas. Merece la pena verlo. Te recomendamos que vayas un poco antes para coger sitio, ya que se llena.

viaje sin gluten free usa estados unidos las vegas mirage
Espectáculo del Hotel Mirage

Las fuentes del Bellagio tienen un espectáculo cada 15 minutos. Verlo de día nos había gustado mucho, pero queríamos verlo también de noche, con las luces.

viaje sin gluten free usa estados unidos las vegas bellagio
Espectáculo del Hotel Bellagio

Aprovechamos a pasear por la calle principal, disfrutando del ambiente variopinto… y, desde allí, nos fuimos al hotel a tomar algo en el bar del hotel, cenar en la habitación y descansar. Al día siguiente nos tocaba un largo viaje hasta Tulare.


Para ver el itinerario completo de nuestro viaje, entra en 17 días en Costa Oeste USA.