Tailandia, es un destino económico para el viajero medio.

Como en muchos lugares, hay alojamientos y restaurantes para todos los bolsillos, pero en Tailandia, el viajero medio puede dormir y comer por unos pocos euros.

En nuestro caso, así fue, y la mayor parte del presupuesto la dedicamos a los vuelos. En función de la época del año en la que se viaje y la antelación con la que se reserve, se pueden encontrar mejores o peores precios, pero volar a Bangkok, desde España, no es excesivamente caro. Dentro del país se puede viajar en bus o avión, dependiendo del presupuesto. Los vuelos internos no son caros, pero los buses o microbuses son muy muy baratos (y toda una aventura).

Nosotros, aprovechando que gastamos poco en la comida y el alojamiento, dedicamos parte de nuestro presupuesto a darnos bastantes masajes (algo recomendable si se viaja en Tailandia) y disfrutar tomando cervezas (que, a diferencia de la comida, tienen un precio similar a España).

El presupuesto, en nuestro caso, para este viaje fue el siguiente:

A continuación, detallamos los precios de los vuelos y del resto de transporte que utilizamos para movernos por Tailandia:

En cuanto a las entradas, excursiones y otras actividades, hemos hecho un resumen de los distintos gastos:


<< Volver