Tras unos días haciendo rutas, decidimos levantarnos tarde y desayunar tranquilos en el bungalow.

Como hacía mal tiempo, decidimos quedarnos tranquilos en el camping. Nos tomamos algo en el porche mientras organizamos toda la información de los días anteriores y preparamos las rutas de los días siguientes.

Así, pudimos comer con tranquilidad, echar una siesta y descansar. ¡Nuestro cuerpo lo agradeció!

Después de la siesta, fuimos a la playa de Serantes.

Playa de Serantes Asturias Sin Gluten Gluten Free Celiaco Vacaciones
Playa de Serantes

Había bandera roja, por lo que no estaba permitido el baño, así que aprovechamos para dar un paseo por los acantilados.

El mar estaba muy bravo. Vimos varios pescadores solitarios cerca de las rocas, donde rompían las olas, pescando. Estuvimos un rato observando sus técnicas de pesca y poniéndonos un poco nerviosos, ya que se acercaban demasiado a las estruendosas olas.

Playa de Serantes Asturias Sin Gluten Gluten Free Celiaco Vacaciones
Playa de Serantes

Sentados cerca de las rocas, aprovechamos para relajarnos con el sonido del mar y desconectar.

Acabamos este día relajado yéndonos a dormir temprano para descansar, aún más, para las visitas y rutas que nos esperaban los próximos días.

Para ver el itinerario completo de nuestro viaje, entra en 17 días en Asturias y Norte de León.