Viajar por Asturias y el norte de León es un destino para todos los bolsillos. Además, tiene un abanico de posibilidades en cuanto a dónde dormir y dónde comer.

En Asturias hay una gran variedad de alojamientos, desde campings a pequeños hoteles con encanto, pasando por casas rurales, pensiones, hoteles de todas las estrellas…

Los alojamientos son, en general, bastante más caros en agosto y en festivos, puentes, etc. Es difícil encontrar ofertas o, incluso, disponibilidad en esas fechas. Lo mejor es reservar con antelación. En nuestro caso, al viajar en agosto 2020, en pandemia COVID-19, cogimos el viaje con muy poca antelación, ya que habíamos tenido que anular nuestro viaje por África.

Respecto a la comida, como en todos los sitios, hay también precios para todos los bolsillos. En Asturias, la parte positiva es que hay muchos restaurantes con menú del día a precio económico y con comida casera y abundante.  Nosotros aprovechamos estas vacaciones para comer más fuera, ya que, además, encontramos muchos sitios aptos para celíacos.

Nuestro presupuesto fue el siguiente:

Desglose de los gastos de alojamiento:

Desglose de los gastos de transporte:


<< Volver